Componentes de un ordenador

¡Hola a todos!

Esta semana el trabajo que nos pusieron para TIC era crear una imagen interactiva en la que se vean todos los componentes de un ordenador. Para hacer nos dejaron dos opciones: Thinhlink o Genial.ly. Yo utilicé la segunda, ya que ya la había utilizado anteriormente y me parece una herramienta bastante fácil de utilizar.

Usarla es bastante sencillo, cuando entras en la aplicación te pide que crees una cuenta, en la que guardarás todos tus trabajos. A continuación eliges lo que quieres crear, en este caso una imagen interactiva. A partir de aquí ya tienes libertad completa para crear lo que tu quieras a tu gusto. Al finalizar le das clic en compartir y te aparecen varias opciones, la que yo utilicé fue la de embeber, para ponerlo en esta entrada.

La tarea me pareció más o menos fácil, aunque al principio pensaba que iba a ser mucho mas sencilla. Lo que más difícil me pareció fue buscar las partes e identificarlas en una foto, y también me pareció un poco pesado ya que eran bastantes. Aún así me parece que he aprendido mucho de esta tarea y ahora sé mucho más sobre los componentes de un ordenador.


Espero que os haya gustado la entrada y la imagen. Por si no habéis entendido muy bien como hacer una imagen interactiva aquí os dejo un tutorial sobre como hacerlo.


Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparativa de sistemas operativos

Riesgos de Internet

Línea de tiempo sobre la Historia de la Informática