Presentación

Hola a todos. Mi nombre es Nathalie Bonilla estoy cursando 4º de la ESO en el Ies Eduardo Blanco Amor.

Este blog lo voy a estar usando este año para la asignatura de TIC pero también lo voy a estar usando para escribir sobre una de mis aficiones, que es viajar

A continuación os dejo algunos de los blogs de alumnos de mi instituto de años anteriores que me han ayudado a crear el mio:

Gemma Serrapio
La temática de su blog es idéntica o muy parecida al mio y por eso lo he elegido

Andrea Alvedro
He elegido porque este blog también tiene una temática muy parecida y ademas me gusta como escribe cada uno de los post

Lucía Lado
Este blog tiene el mismo tema que el mio y además me gusta bastante la estética de este


Espero que os guste mi blog y todo lo que vaya subiendo

Un saludo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comparativa de sistemas operativos

Riesgos de Internet

Línea de tiempo sobre la Historia de la Informática