Logo Club de lectura

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar el trabajo que tuve que hacer para la asignatura de TIC. En este caso tuvimos que hacer un imagotipo (Tanto logo como letras) para el club de lectura, ya que hay un concurso sobre esto en el instituto.

Yo lo hice con la herramienta Google Drawings. Probé con muchos más programas pero ese me pareció el más sencillo de utilizar. En el solo hay que buscar imágenes en formato png, yo me las descargué de una página, y ponerlas y, poco a poco, ir creando el logo. Yo decidí hacerlo simple porque me parecía que era la mejor manera de hacer un logo para un clob de lectura.

Aquí es dejo el logo que he creado.



Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comparativa de sistemas operativos

Riesgos de Internet

Línea de tiempo sobre la Historia de la Informática